AdministraciónÁrea del ClienteAnunciosBase de Conocimientos - FAQsTickets de SoporteDescargas

Base de Conocimientos - FAQs
Usted está aquí: Administración > Base de Conocimientos - FAQs > Consejos para una web exitosa

Consejos para una web exitosa

Si desea empezar su presencia en Internet, es necesario tener en cuenta ciertos detalles antes de iniciar el diseño de un sitio web:

NAVEGACION

El aumento de las tecnologías existentes para desarrollar páginas web y el deseo de tener una web que llame la atención a nuestros visitantes y sea vistosa, muchas veces nos hace tomar decisiones equivocadas, el uso de animaciones flash, sonidos de fondo, entre otros.

Solo dificulta la navegación de nuestros visitantes y el posicionamiento en los buscadores. Nuestra página web debe ser sencilla no muy “recargada”, rápida y de fácil navegación.

REGISTRAR UN DOMINIO

Una empresa que se considere seria, deberá contar como mínimo con un nombre de dominio comercial o según sea el caso (.com .net .org) elegir un buen nombre de dominio es base primordial para empezar un sitio web, por favor visita la sección: Como elegir un buen nombre de dominio ubicada en nuestra web.

CONTENIDO

No basta con ofrecer información acerca de su empresa, servicios ó productos que brinda. Al visitante no solo le interesa esta información, ponga a su disposición contenido de interés general para sus visitantes,.comparta información relacionada con los productos y/o servicios que ofrezca.

VISITAS

Ahora que ya cuenta con una página web o posteriormente la tendrá, seguramente se preguntara mas de una vez como conseguir visitas, de que sirve tener una sitio web si no se tienen visitas? Como ya hemos mencionado anteriormente uno de los puntos clave es el ofrecer diversa información en su sitio web, interactué con sus visitantes , recuerde que ellos son los posibles clientes potenciales, enriquezca su sitio web con encuestas, boletines, foros de discusión, esto atraerá visitas a su sitio web.

NAVEGACIÓN

Ofrezca a sus visitantes un menú de navegación claro y sencillo, muchas páginas web ofrecen demasiado contenido disperso por todos lados, esto dificulta la navegación del visitante y hace que su página web no sea aprovechada al máximo

FEEDBACK

Proporcione a sus visitantes una retroalimentación de su sitio web, esta información vale oro y ayudara a mejorar el contenido de su sitio web, agregue un formulario de sugerencias a su sitio web.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos
Imprimir éste Artículo